Redes

___

martes, 25 de agosto de 2020

Mataron a un FAES en la Cota 905 y dejaron graves a otros dos en ajuste de cuentas entre hampones

Como el oficial de la FAES Edgar Jesús palacios Veita de 28 años de edad, perteneciente a la Brigada de Respuesta Inmediata, BRI y de la segunda promoción de la Unes,  fue identificado el policía muerto durante los enfrentamientos que tuvieron lugar la mañana y hasta después del mediodía de este martes en la Cota 905 y La Vega en Caracas.

Las primeras informaciones indicaban que grupos de delincuentes armados con fusiles tomaron la parte alta de La Vega, tras lo cual las comisiones de la Faes y la PNB fueron tomando paso a paso el lugar. Sin embargo, la acción delictiva se fue de control e incluso entre los mismos funcionarios se comunicaban que “los delincuentes bajaban en bandadas desde los cerros”.
Mataron a un FAES en la Cota 905 y dejaron graves a otros dos en ajuste de cuentas entre hampones

Se habló de la intención de un grupo de estos antisociales de tomar la sede de Policía de Caracas y de allí es que tres funcionarios resultan heridos durante el intercambio de disparos. Dos cayeron en la sede de recepción  y otro en prevención se dejó escuchar en la transmisión policial.

Los enfrentamientos más intensos se escenificaron en la zona Carmen 2 de Valle Alegre mejor conocida como “el planeta de los simios” desde donde los uniformados visualizaban a los delincuentes tendidos en el piso y disparando a mansalva.

Los tres funcionarios fueron trasladados al Hospital Miguel Pérez Carreño, Veita falleció a su ingreso mientras que los otros dos son: Daniel Martínez, Oficial Jefe perteneciente al comando policial de La Quebradita quien recibió un disparo en la pantorrilla y Ricardo Yusmar Amariz, Oficial Agregado perteneciente a la base del 23 de enero.

Ya pasadas las tres de la tarde se conoció extraoficialmente que las distintas comisiones policiales fueron retiradas de la zona por «instrucciones del Ministro».




0 comentarios :

Publicar un comentario