Redes

___

martes, 25 de agosto de 2020

INSÓLITO | Venezuela Consternada por la salida de Messi del Barcelona

Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo, el pueblo de Venezuela nos vuelve a sorprender hoy. Esta vez, porque en vez de estar preocupados con la situación del virus, o con la caída del Régimen de Maduro, los venezolanos han estado todo el día hablando de la salida de Leo Messi del Barcelona, o Barça, como lo quieran llamar.
INSÓLITO | Venezuela Consternada por la salida de Messi del Barcelona

Al parecer a la gente ya no le preocupa tanto la falta de alimentos, los problemas sanitarios que tenemos en todo el país, los constantes atropellos contra los venezolanos, el robo descarado de miles de millones de dólares por parte de todos nuestros políticos, tanto los de la dictadura como de oposición...y pare de contar.

Hoy la tendencia en todas las redes sociales de Venezuela ha sido el anuncio que hizo Messi de que quiere abandonar el Barcelona F.C. y abriendo la posibilidad de que pueda estar en el mismo equipo de Cristiano Ronaldo.

Todas las demás noticias se han disuelto con esto, dejando en claro que al venezolano lo que le gusta es un show y una fiesta, pero no se preocupa nunca por su propio país.




0 comentarios :

Publicar un comentario