Redes

___

viernes, 21 de agosto de 2020

Rafael Lacava en estado grave tras haberse contagiado del virus

Este jueves, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava,  informó que dio positivo al coronavirus covid-19. A través de la red social Twitter,  manifestó que volverá más fuerte que antes.

Fuentes cercanas a este personaje draculesco indicaron que su estado de salud es grave, ya que desde hace días viene presentando los síntomas pero no había querido tratarse, por pensar que estaba siendo protegido por la fuerza de Drácula.

Recordemos que el virus letal chino procede de los murciélagos, y este individuo es amante de esos animales que han esparcido varios tipos de virus por todo el mundo.


Lógicamente, está siendo tratado en un centro privado, con la más alta tecnología y cuidados, mientras que a los venezolanos comunes los meten en enormes depósitos de enfermos, dejándolos a su suerte.

Este jueves también se conoció que Antonio "Potro" Álvarez, presidente del Poliedro y expelotero, enfermó y se encuentra hospitalizado.

En poco más de un mes, varios dirigentes del oficialismo han informado que contrajeron el virus, entre ellos Diosdado Cabello, Tareck El Aissami y los gobernadores Omar Prieto y  Edwin Rojas,  de Zulia y Sucre.
Rafael Lacava en estado grave tras haberse contagiado del virus



COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS

0 comentarios :

Publicar un comentario