Redes

___

martes, 25 de agosto de 2020

Nueva balacera en la Cota 905 parece no detenerse ni un minuto

Se supone que es toda una noticia que hay un fuerte tiroteo en la Cota 905. Sin embargo, es algo que ocurre tan frecuentemente que muchos vecinos ya ni siquiera se asoman a ver lo que ocurrió. Hoy ha estado intensa la balacera, y seguramente habrá muchos muertos que no aparecerán en la prensa.

Este martes 25 de agosto presuntamente se registró un fuerte tiroteo en la parte alta de la Cota 905, en Caracas. Según lo informado por el periodista de sucesos Román Camacho se escucharon algunas detonaciones en la zona donde habrían supuestos “antisociales con fusiles” y comisiones de los cuerpos de seguridad de la entidad.

Además el comunicador precisó que en el hecho resultaron heridos dos funcionario de la Policía de Caracas (PoliCaracas), impactados por balas.
Nueva balacera en la Cota 905 parece no detenerse ni un minuto

“Antisociales dispararon en contra del Comando de PoliCaracas. Comisiones de las FAES (Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana) se trasladan al sitio. Sujetos huyen por los alrededores de El Pinar”, indicó en un mensaje publicado a través de Twitter.

Camacho detalló que al sitio se dirigieron comisiones de las FAES, PoliCaracas, y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).



0 comentarios :

Publicar un comentario