Transcendió que al menos 30 personas terminaron detenidas durante el procedimiento por violar la cuarentena radical y las medidas preventivas ante el COVID-19.
El suceso habría ocurrido la madrugada de este domingo, después de que las autoridades decidieran cerrar el local, ubicado en la avenida 10 con calle 73 de la capital zuliana.
Así lo informó César Garrido, director ejecutivo de la Alcaldía de Maracaibo, a quien se escucha en el video que se viralizó en redes sociales.
“Tiene que saberlo @NicolasMaduro. Dueño de Muerde la Carne hizo un ‘coronaparty’ en Maracaibo, a pesar de los llamados a cumplir la prevención. Hay que enviarlo al Dorado. ¿Quién paga por los infectados dada esa irresponsabilidad?”, dijo el exalcalde oficialista Di Martino en Twitter.
Di Martino insistió en que “al dueño de Muerde la Carne, que tenía una rumba sin tapabocas hay que aplicarle todo el peso de la ley. Que vaya a los hospitales. Que haga labor social en los CDI u otro centro de salud. Que pague el daño que causa, propagando el contagio“.
Al dueño de Muerde la Carne, que tenía una rumba sin tapabocas, un "coronaparty" en Maracaibo, hay que aplicarle todo el peso de la ley. Que vaya a los hospitales. Que haga labor social en los CDI u otro centro de salud. Que pague el daño que causa, propagando el contagio. pic.twitter.com/Acz1DsEasC— Giancarlo Di Martino (@gcdimartino) August 23, 2020
0 comentarios :
Publicar un comentario