Redes

___

martes, 25 de agosto de 2020

El FAES es la organización criminal más salvaje y peligrosa de Venezuela

El director para las Américas de la organización Human Rights Watch, José Miguel Vivanco, advirtió sobre la influencia de Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) en contra de la ciudadanía venezolana.

Al mismo tiempo, el abogado defensor por los derechos humanos chileno, sostuvo que Nicolás Maduro se apoya en estos sujetos para atacar a los periodistas que realizan su trabajo.

“Las FAES son una de las organizaciones criminales que le hacen el trabajo sucio al régimen de Maduro. Ahora habrían asesinado a un periodista. Típica práctica de una clásica dictadura latinoamericana de los 80s”, afirmó.

El FAES es la organización criminal más salvaje y peligrosa de Venezuela
Fiscales designados por el Ministerio Público del régimen de Nicolás Maduro para esclarecer el homicidio ocurrido el 21 de agosto en Cabimas, estado Zulia, de Andrés Eloy Nieves y de Victor Manuel Torres, trabajadores del medio Guacamaya TV, solicitaron orden de aprehensión contra seis oficiales de la FAES.

Los uniformados fueron identificados como: José Salas, Néstor Olano, Nerio Álvarez, Andrés Díaz, José Moreno y José Contreras.

Todos serán procesados por el presunto delito de homicidio calificado con alevosía, uso indebido de armas, simulación de hecho punible, abuso de autoridad y violación de domicilio.

Nestor Reverol, ministro de Interior y Justicia del régimen de Nicolás Maduro, informó más temprano la designación de un equipo multidisciplinario para “colaborar” en las investigaciones.

“Ante cualquier situación que constituya una desviación en la correcta actuación policial o implique anomalías en los procedimientos y protocolos establecidos, seremos implacables en la aplicación de la ley”, dice parte de un comunicado emitido por Reverol.
El FAES es la organización criminal más salvaje y peligrosa de Venezuela

1 comentarios :

  1. y que mas quieren ,que los pasen por un molino y hagan comida para animales o hagan lo de colombia y usa .donde tienen total impunidad

    ResponderEliminar