Este 24 de agosto, el periodista Carlos Julio Rojas denunció a través de redes sociales la invasión a la Mansión Forever ubicada en la Alta Florida, parroquia el Recreo de Caracas, que ha sido utilizada en reiteradas oportunidades para convenciones, eventos culturales y grabaciones de programas televisivos.
En este sentido, los implicados en la acción alegaron que la estructura sería utilizada para instalar un centro de atención para pacientes asintomáticos con Covid-19.
Cabe acotar, que el propietario de la Mansión, expresó que este acto no cuenta con su autorización.
Dirigentes comunales del PSUV tomaron una mansión en la Alta Florida, en #Caracas, bajo el argumento de que será transformada un centro de salud para pacientes asintomáticos de #Covid19. pic.twitter.com/N5496K51DC— DonLengua.com (@donlenguaweb) August 24, 2020
Son unos abusadores apropiándose de lo ajeno. Más sinvergüenzas son los uniformados que apoyan tal acción. Será que ahí van a meter al chavista de alto rango que de positivotra con cobe 19? Los ignorantes que apoyan este robo de bienes también son culpables y deben tener su castigo a la hora de caer este narcoregimen.
ResponderEliminar