Redes

___

lunes, 24 de agosto de 2020

Chavistas alocados invadieron la mansión Forever en El Recreo

Los colectivos del régimen de Maduro continúan acechando espacios históricos en la Gran Caracas, acelerando las invasiones a la propiedad privada con apoyo de la PNB, consejos comunales e incluso el respaldo de la Alcaldía de Caracas.
Chavistas alocados invadieron la mansión Forever en El Recreo

Este 24 de agosto, el periodista Carlos Julio Rojas denunció a través de redes sociales la invasión a la Mansión Forever ubicada en la Alta Florida, parroquia el Recreo de Caracas, que ha sido utilizada en reiteradas oportunidades para convenciones, eventos culturales y grabaciones de programas televisivos.

En este sentido, los implicados en la acción alegaron que la estructura sería utilizada para instalar un centro de atención para pacientes asintomáticos con Covid-19.

Cabe acotar, que el propietario de la Mansión, expresó que este acto no cuenta con su autorización.


1 comentarios :

  1. Son unos abusadores apropiándose de lo ajeno. Más sinvergüenzas son los uniformados que apoyan tal acción. Será que ahí van a meter al chavista de alto rango que de positivotra con cobe 19? Los ignorantes que apoyan este robo de bienes también son culpables y deben tener su castigo a la hora de caer este narcoregimen.

    ResponderEliminar