El club de fútbol Chapecoense de Brasil se dirigía a Medellín para disputar la final de la copa CONMEBOL contra el equipo Atlético Nacional, pero a conocerse la noticia, todos los encuentros se han cancelado.
El avión partió de Bolivia tras una escala técnica en la que revisaron algún problema técnico del cual no se han tenido muchos detalles, y al sobrevolar la ciudad de Antioquía, perdieron control con la torre de control, y desde ese momento se procedió a buscar su localización pero apenas se logró saber que había caído en Cerro Gordo- La Unión, despedazándose, y salvando milagrosamente la vida de por lo menos 4 de sus ocupantes. Todos los demás fallecieron y mientras no se procede a la investigación del accidente no se conoce la cantidad exacta, pero está alrededor de las 75 personas.
Los jugadores del equipo que no pudieron viajar en esta oportunidad, se dirigieron a su club y se sentaron en los vestidores completamente trastornados al recibir la noticia de que todos sus compañeros habían muerto. El fútbol mundial está de luto.
Fuente: http://www.chismeven.net
que pena pero sigan adelante chicos
ResponderEliminar