Redes

___

martes, 29 de octubre de 2013

NIña encerrada en la maleta de un auto más de 1 año


Foto AFP
La policía francesa detuvo a la pareja por abuso y abandono de una menor tras descubrir a la pequeña casi moribunda en el maletero.
La agencia de noticias AFP informó que la niña fue encontrada en un estado deplorable, deshidratada, desnuda, sucia y en una cesta en el maletero del automóvil, que la madre de la menor había llevado a un taller en la ciudad de Terrasson, en la región francesa de Aquitania, para una reparación.
Los empleados escucharon “ruidos extraños, como gemidos”, que provenían de la parte posterior del vehículo y descubrieron a la pequeña.
La mujer dijo a los investigadores que dio a luz en secreto y ocultó al bebé de todos, incluido su compañero, quien declaró ignorar su existencia, uno de los “muchos puntos que requieren verificación” por parte del juez de instrucción, según el fiscal.
La madre, de 45 años, y el padre, de 40, se enfrentan a una pena máxima de 10 años de prisión. Los otros tres hijos de la pareja, de 4, 9 y 10 años, que estaban escolarizados y “nunca habían llamado la atención”, han sido entregados a los servicios sociales de la localidad de manera temporal.

0 comentarios :

Publicar un comentario