Redes

___

miércoles, 2 de marzo de 2016

Encuentran a un hombre momificado dentro de barco a la deriva (FOTOS)

Chistopher Rivas, un pescador de 23 años, de Minadano salió a pescar como cualquier otro día. Era un jueves de fines de febrero. Un día más, como cualquier otro. Llegó la tarde y se hizo la hora de volver a casa. Y entonces todo cambió. A la distancia vio un barco blanco a la deriva. Tenía las velas rotas. Y su estado era deplorable. Se mantenía difícilmente a flote y estaba a unos 60 kilómetros de distancia de la costa. Rivas y un amigo decidieron investigar.
Rivas fue el primero en asomarse a la cabina. Y ahí lo vio. Había un hombre muerto, sentado en la mesa de navegación. No lo sabían. Pero acababan de hallar al velero “Sayo” y a su capitán, un navegante alemán de 59 años, identificado como Manfred Fritz Bajorat, totalmente momificado.


Pero lo más sorprendente del triste hallazgo fue el estado del cadáver, que quedó momificado debido a los vientos secos, cálidos y salados del océano. Según un comunicado de la Policía local de Barobo, aún no se ha podido determinar cuándo falleció el alemán.
Dentro de la cabina, gran parte de la cual estaba sumergida, se encontraron álbumes de fotos que aparentemente muestran a la mujer, familia y amigos del navegante. La prensa alemana ha revelado que Manfred Fritz Bajorat vivía solo desde el año 2010, cuando falleció su ex esposa, de la que se divorció en 2008, y que no se tenían noticias de él desde hacía aproximadamente un año.






COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS

0 comentarios :

Publicar un comentario