Redes

___

martes, 3 de diciembre de 2013

Un ave se roba una cámara y nos enseña su vuelo en Vídeo

A la hora de evitar robos no solamente hay que tener cuidado con los humanos. Una atrevida ave arrebató una cámara que registraba cocodrilos en el noroeste de Australia.
¿Qué pasó? El “inocente” animal escapó y en pleno vuelo capturó imágenes fascinantes en su trayecto de 110 kilómetros (70 millas) por esa remota región.


Los guardaparques en la región de Kimberley difundieron el video que revela la hazaña del animal. Se puede ver cómo aletea al atrapar la cámara y despega, y después se autorretrata al asomar la cabeza frente al objetivo.

Los funcionarios habían montado la cámara con sensor de movimiento junto al río Margaret en mayo, en la esperanza de captar imágenes de cocodrilos. La cámara, que mide de 10 a 15 centímetros (4 a 6 pulgadas) de largo y cinco centímetros (dos pulgadas) de ancho, desapareció poco después y supusieron que había caído al agua.

Pero fue hallada recientemente cerca del río, a unos 110 kilómetros (70 millas) de distancia, dijo el guardaparque Roneil Skeen a la Australian Broadcasting Corp. Cuando examinaron la grabación descubrieron al culpable.

0 comentarios :

Publicar un comentario