Redes

___

lunes, 25 de noviembre de 2013

Vea como se producen los Pollos que comemos todos los días

Todos los días, muchos de nosotros consumimos animales y ni nos imaginamos como son producidos. Cuando vemos este vídeo a muchos de nosotros se nos quitarán las ganas de volver a comprar estos productos y a otros nos fascinará ver hasta que nível está la tecnología para poder alimentar a los millones de personas que existen en el planeta.No dejen de ver el vídeo completo porque está muy interesante.


19 comentarios :

  1. Maldito Consumismo del que todos formamos parte

    ResponderEliminar
  2. pues como creían que era la producción animal? es necesario introducir la tecnología para alimentar todo el planeta. Además estas imágenes son de una tecnología que no tenemos en nuestro país, si conocieran como se logra esta producción en México, les juro que si definitivamente no volverían a consumir carne.

    ResponderEliminar
  3. Si no les gusta siempre pueden comprar pollos orgánicos a 70$ la pieza... No sean hipócritas, alimentar a toda la población a un precio económico por fuerza genera este tipo de fábricas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la gente aún no se da cuenta queno necesitamos productos derivados de animales para mantenernos. Yo soy vegana, lo que quiere decir que no consumo ningún animal y sus dereivados y les puedo asegurar, que soy la más sana de mi familia, bueno, mi madre y yo porque ella rara vez consume carne, pero yo me siento con tanta energia, y nunca me enfermo de gripe desde que dejé los productos derivados de animales. No solo se trata de las toxinas de la carne, estamos comiéndonos todo ese dolor que le inflingen al animál, esa tortura que ellos no pueden expresar con palabras, eso es lo que la gente traga y luego se sorprenden que el cáncer vaya en aumento?

      Eliminar
    2. Pues, entonces te haces vegetariano, imbécil.

      Eliminar
    3. tu dejas de comer animales porque sienten dolor y todo ese tipo de cosas? a la hora que te enteres que los plantan si pueden sentir dolor(cosa que es verdad) y tu te comes a sus hijos terminaras intentando hacer fotosintesis... ser vegana te afecta a la larga, es obvio que aun no notas nada, pero pregúntale a un medico y lo mas probable es que no estés consumiendo todos los nutrientes que necesitas.. Open mind.

      Eliminar
    4. Las plantas no tienen sistema nervioso central, por ende no sienten dolor. Eso de que las plantas sienten es una excusa ya muy trillada para aquellos que se sienten atacados por quienes si son capaces de sentir pena por el dolor animal. OPEN MIND? JÁ.

      Eliminar
    5. Oslo, Noruega, 21 de junio.- Luego de años de investigación, la científica noruega Astrid Bjerkås asegura tener pruebas de vida emocional en las plantas: “es algo que estaba en la cultura popular, sabíamos que las plantas reaccionaban emocionalmente al trato y la voz de los humanos, esto viene a corroborar lo que hasta ahora sospechábamos solamente”. A partir de sus conclusiones, Bjerkås, quien forma parte del Vitenskapskomiteen for mattrygghet (Comité de Científicos Noruegos para la comida sana), dice que debe crearse una nueva cultura: “si los veganos queremos ser coherentes, debemos dar un paso más radical, no podemos seguir comiendo plantas o vegetales, estos también sufren”.

      El método propuesto por Bjerkås consiste en comer sólo los vegetales que ya se desprendieron del árbol o de sus raíces “entonces podemos garantizar que no hay sufrimiento”, dice. “Nos llevó trabajo comprender cómo funcionaba su “sistema nervioso” porque sabemos que propiamente no existe uno, sin embargo hay que ver que son sensibles a la luz, que se mueven, y que reaccionan de maneras diversas a los tratos de sus cuidadores”.

      “A partir de ahora debemos crear una nueva cultura: comer sólo frutos que ya se desprendieron del árbol o de sus raíces, y acompañar este procedimiento con una dieta habitual de agua y miel”, aseveró. “Sólo esto nos hará realmente coherentes, aunque algunos colegas míos siguen incómodos con la idea de miel, después de todo es aprovecharnos de el trabajo de otros seres vivos”, concluyó.

      Eliminar
    6. igualmente cada uno come lo que quiere y como quiere, hay registrado que caballos, vacas, ciervos y ovejas comen pequeñas aves de vez en cuando y los grandes simios también tienen incluida la carne si logran atrapar algún animalito,

      Eliminar
  4. Vamos a ver todos sabemos de donde viene la carne y sabemos lo que hay que hacer para obtenerla lo unico que se nos muestra es que si antes haciamos matanzas y nos pringabamos ahora lo hacen unas maquinas y unos pocos para alimentar al resto es la cadena alimenticia.Yo soy partidaria de:ya que esta muerto que no sea en vano.

    ResponderEliminar
  5. Prefiero ver como matan a un animal y de ahí poder la humanidad alimentarse, antes q ver un camión recorriendo las calles de china repleto de cadáveres por personas q se morían de hambre como pasaba hace 40 años en oriente y en algunos de nuestros países latinoamericano no pasaba un camión pero cerca estábamos…. en cuanto al consumismo en todo debe haber un equilibrio todos los excesos son malos no se puede relacionar directamente la matanza de animales con la obesidad es absurdo, inadecuado y totalmente entupido ........

    ResponderEliminar
  6. !!! EXCELENTE VIDEO !!! Muy INSTRUCTIVO... Asi suponia que eran estas cosas. Demos GRACIAS a la gran TECNOLOGIA y contribuyamos.
    Todos esos que se ESCANDALIZAN...pareciera que son llegaditos de otros mundos ... no sean RIDICULOS en sus comentarios.

    ResponderEliminar
  7. para que voy a introducir un comentario, si el que ya lo hice NO LO PUBLICAN !!!???

    ResponderEliminar
  8. Obviamente el video evidencia, no el hecho de que es necesario producir y producir más y más debido a que la población aumenta, sino el proceso de producción de la industria alimentaria y como esta ha llevado al hombre a dejarse dominar por el mercado, es decir, si dicen hay que comer esto, esto se come, todo el mundo ha llegado a dejarse llevar por lo que dicen los medios y las grandes industrias acerca de lo que se debe comer y hemos llegado al punto de comer demasiado, una de las consecuencias mas evidentes de ese manejo de la industria alimentaria, que deja claro cuales son sus objetivos detrás de ello, es la obesidad y ciertas enfermedades, lo cual abre paso a nuevas formas de hacer dinero, las cirujias estéticas y la venta de medicamentos para curar lo que causó tanta mala comida, la cuestión no es que seamos o no consumidores de carne, la cuestión es que manejan al mundo para hacerse más y más ricos, sin importar las consecuencias, el objetivo es generar nuevas y más formas de consumo, y quienes serán los que nos venden los medicamentos? los dueños de las grandes clínicas de cirugías estéticas? debemos ver más allá y entender que todo es una manipulación del mercado y un juego que conduce al consumo excesivo de más y más cosas, en donde el consumo de lo primero lleva al consumo de lo segundo y así sucesivamente, y la gente no entiende que eso es lo que pasa.

    ResponderEliminar
  9. Que dolor, pero... será preferible el dolor físico del hambre?

    ResponderEliminar