Redes

___

viernes, 5 de junio de 2015

Isis da clases a los niños para que aprendan a decapitar personas

Terroristas del Estado Islámico (Isis, por sus siglas en inglés) decapitaron en Libia a un soldado del ejército de ese país frente a una mezquita mientras varios niños de menos de ocho años veían lo que ocurría.Reseñó Infobae
Se cree que el soldado fue capturado por Isis a principios de esta semana y estaba acusado de “apostasía”, que significa que no practica el islam, de acuerdo con la interpretación bárbara del Estado Islámico.
Los terroristas dijeron que la ejecución se llevó a cabo delante de los niños por “fines educativos”
Pocas horas después de la difusión de las fotografías, un dibujante anónimo de Libia publicó una ilustración escalofriante titulada “Derna y el futuro de sus hijos”.
La caricatura -que ha sido ampliamente compartida en las redes sociales en Libia- muestra a un verdugo enmascarado decapitando a un hombre de rodillas mientras se pone delante de un grupo de niños sonrientes. Cada uno de los niños tiene un cuchillo que utiliza para cortarle la cabeza a unos muñecos.
Además de obligar a los niños a convertirse en soldados, Isis expone regularmente chicos a ejecuciones brutales. La idea es que, con una actitud insensible hacia la matanza y el lavado de cerebro implacable con la propaganda criminal y antioccidental, Isis está creando poco a poco una red de yihadistas para durar generaciones.


0 comentarios :

Publicar un comentario