Redes

___

domingo, 21 de junio de 2015

El terrible manifiesto del asesino de Charleston



Tres días después del ataque de Dylann Roof contra los fieles de la iglesia AME Emanuel en Carolina del Sur, se conocieron nuevas imágenes y un texto escalofriante
Dylann Roof, el hombre blanco acusado de disparar y matar a nueve personas de raza negra en una iglesia afroamericana en Charleston, Carolina del Sur publicó un manifiesto junto a varias fotografías que detallan su ideología violenta.
En una página web titulada Last Rhodesian, Roof había escrito un texto en el que describe cómo a una persona blanca, que odia a los negros y otras minorías, “no le quedó otra opción” que llevar a cabo la masacre.Los estractos más escalofriantes del manifiesto
La segregación no era algo malo. Fue una medida defensiva. La segregación no existía para contener negros. Existió para protegernos de ellos. Y quiero decir que en múltiples formas: nos protege de tener que interactuar con ellos.
Los negros tienen coeficientes intelectuales más bajos, menor control de los impulsos y mayores niveles de testosterona en lo general. Estas tres cosas por sí solas son una receta para el comportamiento violento.Incluso hoy en día, los negros son inconcientemente vistos por la gente blanca como seres inferiores. Es por eso que son capaces de salirse con comportamientos desagradables en público.
En mi opinión, los problemas con los judíos no es con su sangre, pero si con su identidad. Creo que si pudiéramos de alguna manera destruir la identidad judía, entonces no causarían mucho problema.Los hispanos tienen respeto por la belleza blanca. Es un hecho bien conocido que los hispanos blancos constituyen la élite de la mayoría de los países hispanos. Hay buena sangre blanca en Uruguay, Argentina, Chile e incluso Brasil.
No tengo otra opción. Elegí Charleston porque es la ciudad con más historia en mi estado y al mismo tiempo tenía la mayor proporción de negros respecto a los blancos en el país.
El sitio web también contiene un archivo zip con decenas de fotos del joven, que es visto posando con un arma de fuego y hasta quemando una bandera estadounidense.
La página web fue encontrada por dos usuarios de Twitter​. Aunque el manifiesto y el sitio web no pudieron ser verificados hasta el momento, las fotos son un claro testimonio de que se trata del asesino que terminó con la vida de nueve personas.

0 comentarios :

Publicar un comentario